SuperEasy Photo Booster icon

SuperEasy Photo Booster

1.2131

Dale un lavado de cara rápido a tus fotografías

vota
0

2.5k

1

Puntúa esta App

SuperEasy Photo Booster es una herramienta de edición fotográfica que nos permitirá mejorar esas fotos que no quedan del todo bien debido a problemas con el color, la iluminación o sencillamente que salieron un poco desenfocadas.

El procedimiento para ello es tan sencillo como cargar una foto y... nada más. No tendremos ni que elegir opciones, el programa automáticamente seleccionará qué elementos de una fotografía podrían lucir mejor y los mejorará de forma automática. Aunque claro, para asegurarnos de que su cambio nos gusta, contaremos con una barra deslizante que nos permitirá ver rápidamente la modificada y la que no se ha modificado.

Además de esto, también podremos cambiar la intensidad de la modificación, que si subimos demasiado puede llegar a parecer más un filtro de Instagram que un simple retoque fotográfico. Por suerte podremos ir apreciando los cambios en tiempo real.

SuperEasy Photo Booster es una alternativa interesante a muchos programas de edición fotográfica debido a su extrema facilidad de uso. Cualquiera podrá darle un nuevo 'look' a sus fotografías en cuestión de segundos.
Limitaciones

Siete días de prueba.

Uptodown X